Secciones
La Provincia

Arreglarán el acceso de Piedras Blancas

Desde la Municipalidad destacaron que hubo acuerdos para priorizar los trabajos en el acceso y esperan que en los primeros días de diciembre lo pongan en marcha.

Martes 18 de Noviembre de 2014

El acceso a Piedras Blancas no está en buen estado: los baches son profundos y ocupan, algunos, más de la mitad del ancho de la ruta y los conductores deben cruzarse de carril para poder avanzar. Es peligroso, sobre todo para quienes no conocen la zona. A la obra que ponga a punto el ingreso a la localidad la esperan desde hace años; en 2013 fue licitada y nunca se concretó. Según informaron desde la Municipalidad, hubo acuerdos para que en los próximos días inicien los arreglos.
“Desde hace una semana tenemos el compromiso para que en estos días estén las máquinas trabajando sobre el acceso. Harán un bacheo y existe la posibilidad de que reparen y asfalten por completo cinco kilómetros que hoy están muy mal”, dijo a UNO Javier Godoy, titular de Turismo de Piedras Blancas.
Según contó, el intendente, Julio Cesar Weisheim, insistió durante un año para que se lleve adelante la obra hasta que al fin obtuvieron respuesta.
Lo cierto es que además de los baches hay toda una zona íntegra de broza que cuando llueve hace casi imposible ingresar a la ciudad.
Semanas atrás hubo una audiencia en el Ministerio de Gobierno de la Provincia junto a Vialidad Provincial donde plantearon la necesidad de mejorar las condiciones de la calzada. La licitación de la obra fue en octubre de 2013 y nunca se llevó a cabo.
Desde la Municipalidad destacaron que hubo acuerdos para priorizar los trabajos en el acceso y esperan que en los primeros días de diciembre lo pongan en marcha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario