Paraná
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Arreglan uno de los caños de la cloaca más importantes del centro paranaense

Los trabajadores municipales continúan con las tareas en la red de calle Perú, entre Italia y Libertad. Además un subsecretario confirmó que investigarán a los locales gastronómicos que tiraron el aceite en forma ilegal.

José Borghello, el subsecretario de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná, confirmó a UNO que se rompió un "caño central" de la red cloacal del centro paranaense que pasa por calle Perú.

Desde las ocho de la mañana están trabajando y calculan que todavía deberán seguir hasta bien entrada la madrugada.

"Se tapó uno de los colectores más importantes que tenemos en el microcentro. Acá es donde llegan todas las colectoras de una parte importante de Paraná". Al parecer el problema comenzó en una casa particular pero terminó haciendo estallar la conexión. El temor de los funcionarios municipales está en que el piso "puede jugar una mala pasada" a los trabajadores que están dentro del pozo que mide cerca de dos metros de profundidad.


Embed


En cuanto al aceite que brota en las esquinas de Paraná el subsecretario de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná insistió en que "que está mal tirado a la colectora" y que los tienen identificados. "Vamos a seguir investigando porque nos generó un problema", remarcó el funcionario.

En las esquinas de calle Perú el aceite brota de las "boca registro". Mirá la transmisión:


Comentarios