Secciones
Carnaval 2017

Ará Yeví dio el batacazo y se quedó con la Copa del Carnaval 2017

La comparsa también se llevó el premio a la música con "Alma Carnavalera". La banda de Titi Pauletti y Belén Grecco fue la ganadora de la edición 2017 con un total de 47 puntos.

Domingo 05 de Marzo de 2017

En una apertura de sobres atípica, se conoció la nueva ganadora del Carnaval del País 2017. Luego del desfile, se transmitió a través de las pantallas gigantes la apertura de puntajes. Miles de espectadores e integrantes siguieron el minuto a minuto. Hubo fiesta en el Tiro Federal.

La comparsa Ará Yeví se impuso en distintas noches. Comenzó a sacar ventaja con uno, dos y hasta cuatro puntos. Con su tema "Sueño de una noche de Carnaval", la comparsa del Club Tiro Federal levantó la copa y se coronó como la nueva campeona.

Además, anoche se realizó el último desfile puntuable para suplir la noche de lluvia del 11 de febrero. Pasó más de una hora y media para que comenzaran a conocerse los primeros premios. Cerca de las 3.30 de la mañana comenzaron a conocerse los primeros resultados, alrededor de las 4.15 se abrieron los primeros sobres con los resultados.


Embed


NÚMEROS FINALES

ARÁ YEVÍ: 102 puntos.

MARÍ MARÍ: 99 puntos.

KAMARR: 91,75 puntos.


Fuente: El Día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario