Secciones
Empresarial

Aprender el placer de conducir, de la mano de Tu Autoescuela

La escuela de manejo está ubicada en avenida Almafuerte N° 64 de Paraná.

Jueves 31 de Enero de 2019

El verano es una época del año en la que se busca descanso, se suele planificar donde ir, cómo y con quien, se preparan o diagraman los lugares para también disfrutarlos y conocerlos. El inconveniente que pocas veces se tiene en cuenta es la herramienta que traslada hacia el destino planeado, cuando elegimos un tercero. Sólo se intenta lograr el placer del descanso. Así es cómo muchas personas que se toman sus vacaciones sin darle la debida importancia al vehículo que los transporta y al conductor de ese vehículo, ven sus vacaciones truncadas por la tragedia y contratiempos desgraciados.
Tu Autoescuela recomienda y enseña el placer del conducir. "Nos tomamos la educación vial como una base fundamental de la convivencia en la vía pública, que también nos permite, igual que otras asignaturas, realizar y emprender nuestros sueños y objetivos con satisfacción. Revisar el aire de una cubierta, controlar la documentación exigible, planificar el descanso del conductor, hacer un chequeo mecánico general del vehículo, son las verdaderas herramientas que nos van a llevar a ese destino esperado", indican desde la escuela de manejo.
Aseguran que "buscamos transmitir a la comunidad todo esto y más, brindando a cada alumno la seguridad y confianza necesarias para enfrentarse al volante. Trabajamos con autos equipados para esta tarea tan importante. Contamos con local propio habilitado de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito para poder asesorarte de la manera más cómoda y legal, con un excelente equipo de profesionales dispuestos a enseñar totalmente capacitados, un programa de circuitos especialmente programados para cada nivel de aprendizaje y material de estudio a disposición del alumno".
Tu Autoescuela (Tuautoescuela.com) está ubicada en avenida Almafuerte N° 64, Tel: (343) 4072573/155133721 (wsp).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario