Secciones
Coronavirus

Aplican segunda dosis de Sinopharm sin turno en Paraná

Habrá dos jornadas especiales de vacunación contra el coronavirus en el hospital Baxada de Paraná para quienes tienen una dosis de Sinopharm.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Dos jornadas especiales de vacunación se realizarán en Paraná para vacunar contra el coronavirus a quienes tienen una dosis de Sinopharm, según se informó oficialmente.

Los días martes 14 y miércoles 15 de septiembre, de 9 a 12, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinopharm sin turno previo en el Hospital de la Baxada. Estas jornadas están destinadas personas residentes en Paraná con y sin factores de riesgo, que hayan recibido la primera dosis hace 30 días o más.

Embed

Requisitos

Como requisitos para acceder a esta jornada de vacunación, desde el hospital de la Baxada informaron que las personas deben acreditar que poseen domicilio en Paraná, ya sea presentando el DNI, exposición, constancia o servicio a su nombre.

Además, deben haber recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra Covid-19 con 30 días cumplidos

Deben presentarse con el DNI y carné de vacunación sin excepción en el horario de 9 a 12.

Embed

Reporte epidemiológico

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos este domingo 12 y lunes 13 se confirmaron 47 nuevos casos de Covid-19.

Los nuevos contagios corresponden a la suma de ambos días y se dieron de la siguiente manera: 27 el domingo 12 y 20 el lunes 13 de septiembre. Es uno de los registros más bajos del año.

De ese modo, en la provincia son 136.501 los casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Además se registró en la provincia un fallecimiento asociado a coronavirus. De esta manera, en la provincia suman 2.359 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario