Paraná
Viernes 23 de Marzo de 2018

Apareció el R12 que le habían robado: "era una pinturita" y se lo destruyeron

Es la historia de un vendedor de cuchas de perros y gatos. El martes le sustrajeron el auto en San Agustín y apareció este viernes en Anacleto Medina. La familia agradece que "no se lo quemaron".

Juan Carlos vivió una "pésima" semana. Este hombre de Paraná sufrió el martes el robo de su vehículo Renault 12 en la zona del Barrio San Agustín y este viernes se pudo reencontrar con el mismo.

Si bien recuperar el auto puede representar una grata noticia, hay que observar el estado en el cual quedó su coche, con el cual vende cuchas de perros y gatos en diferentes puntos de la ciudad.

Este hombre de 65 años (ya jubilado de la policía de Entre Ríos) había dejado estacionado su auto en cercanías al ex supermercado Toloy. Al regresar, ya no estaba.

Inmediatamente subió a las redes sociales las fotos del mismo para pedir colaboración de la comunidad como para aportar algún dato que le permitiera saber sobre su destino. En las fotos publicadas se observa el excelente estado en cual se encontraba el R12.

Finalmente este viernes el coche apareció en la zona de Anacleto Medina. Claro que el auto en cuestión parece "otro". Es que en realidad los ladrones se lo destruyeron para robarle las autopartes.

A pesar de todo esto, hay un aliciente para la familia de Juan Carlos. "Por lo menos tiene las ruedas y no lo quemaron", fueron las declaraciones a UNO por parte del hijo del damnificado.


Comentarios