Estacionamiento
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Aparecieron las "dársenas naturales" en calle Tucumán de Paraná

Los vecinos de la zona consultaron a los inspectores de tránsito que trabajan en la zona y habrían confirmado que los autos "están autorizados".

Automóviles y camionetas aparecieron ubicadas en las "dársenas naturales" de calle Tucumán a metros de la vereda de la escuela Del Centenario.

Los vecinos de la zona, que están alertas por la construcción de edificios, hablaron con los inspectores de Tránsito que trabajan en la zona quienes respondieron que al parecer los vehículos "estaban autorizados para estacionar" debajo de los árboles.

estacionamiento.jpeg
Dejan un pequeño espacio para que las personas caminen por la vereda.
Dejan un pequeño espacio para que las personas caminen por la vereda.


Lo que sucede en Tucumán, cruzando Alameda, se repite en calle Malvinas, otro de los límites, de la institución educativa que fue reformada para la Cumbre del Mercosur que se realizó en la capital entrerriana.


Embed

El domingo UNO publicó un informe en donde se multiplican las críticas porque el Parque Urquiza de Paraná se volvió un inmenso estacionamiento a cielo abierto para los automovilistas que llegan a realizar trámites y trabajar en el centro cívico paranaense.




Los propietarios de las casas residenciales señalan que cuando se reformuló el estacionamiento en la plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno, y algunas otras medidas como el carril exclusivo para el transporte público generaron una migración hacia los espacios naturales.





Comentarios