Clima
Domingo 04 de Marzo de 2018

Anunciaron "tormentas fuertes" para gran parte de Entre Ríos

Pronostican caída de granizo, posibles vientos fuertes y actividad eléctrica. Pronóstico extendido.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este lunes 18 grados de mínima y 33° de máxima en todo el territorio provincial.


La mañana en Paraná


"Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte cambiando a regulares a moderados del sector sur con ráfagas".


Por la tarde


Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos moderados del sector sur.


Lo que se dijo


El Servicio meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para el oeste de la provincia de Entre Ríos, el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Norte de La Pampa, Este de La Rioja, Noreste de Mendoza, San Luis, Sur y centro de Santa Fe.


Sobre el área de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas aisladas. Se espera que durante lo que resta del domingo y la madrugada del lunes, éstas se extiendan al resto de la región pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.



El lunes por la mañana la nubosidad será variable, persistirán las probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, con vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares a moderados del sector sur con ráfagas.


En la tarde noche el cielo estará nublado y habrá probabilidad de lluvias aisladas, mejorando. Los vientos soplarán moderados del sector sur. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 18° C y una máxima de 32° C.


El martes por la mañana la nubosidad será variable y estará nublado por la tarde y por la noche. Las temperaturas mínimas y máximas estarán ubicadas en el rango de 16° C y 30° C.


Para el miércoles el cielo se presentará algo nublado al igual que por la tarde y noche. La temperatura mínima se ubicará en los 13° C y la máxima en 29° C.


En tanto el jueves el cielo estará parcialmente nublado. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 17° C y los 31° C.

Comentarios