Anunciaron los días de asueto y receso municipal en Paraná
La Municipalidad tendrá asueto con días inhábiles administrativos del 26 al 29 de diciembre, mientras que el receso será del 1° al 19 de enero.

Miércoles 20 de Diciembre de 2023

La Municipalidad de Paraná estableció los días de asueto y de receso administrativo. El personal de la administración municipal tendrá asueto desde el 26 al 29 de diciembre (días que serán inhábiles administrativos) y el receso administrativo será desde el 1 al 19 de enero del 2024.

La intendenta Rosario Romero firmó el decreto 84/2023 que establece los alcances. Durante esos días el Estado adoptará los recaudos para garantizar la prestación de servicios que se consideren esenciales.

El período de receso dispuesto será considerado inhábil para trámites de expedientes, reclamos o recursos, con algunas excepciones como selección de co-contratante estatal, actas de comprobación de faltas y actuaciones ante la Justicia de Faltas, que continuarán desarrollándose normalmente.

Recolección de residuos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná informó el funcionamiento del servicio de recolección de residuos en Navidad y Año Nuevo. El domingo 24 y 31 de diciembre la recolección se desarrollará en sus horarios habituales. En tanto, los días lunes 25 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio.

La recolección se retomará a las 0 horas del 26 de diciembre y ese respectivo horario del 2 de enero.

Se recomienda a los vecinos respetar días y horarios para evitar que los residuos se acumulen en la vía pública.

LEER MÁS: Abren Paseo y Feria de Navidad en Paraná