Paraná
Viernes 03 de Mayo de 2019

Anunciaron el inicio de un operativo de limpieza integral en Paraná

Lo anunció el intendente Sergio Varisco. Abarca a toda la ciudad y se denomina "Paraná cada vez más limpia". Se solicitará a los vecinos que saquen aquellos residuos que no pueden colocarse en los contenedores, como artefactos viejos y escombros.

En la Casa de la Costa, el intendente Sergio Varisco y el director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, anunciaron un operativo de limpieza integral que abarcará toda la ciudad, en el marco de un programa denominado "Paraná cada vez más limpia".


"A partir de la compra de 12 maquinarias que hicimos el año pasado, desde el lunes se inicia un operativo de limpieza integral que abarcará a toda la ciudad. Solicitamos a los vecinos que saquen de sus viviendas todo lo que tengan que tirar y que no puede ir a los contenedores, como escombros o artefactos viejos, para que se lo lleven los camiones municipales", señaló el intendente.


Luego señaló que la medida irá acompañada por un operativo especial de conservación vial, de alumbrado y parques y paseos. "Iremos informando en qué zonas vamos a trabajar cada día y se lo daremos a conocer a los vecinos y a las vecinales", agregó.


Por su parte, Sabbioni indicó que se trata de una respuesta a los reclamos de los vecinos. "Se trabajará en tres turnos. En 30 días vamos a dar vuelta la ciudad", aseguró.

Comentarios