Tormentas

Anuncian lluvias para este fin de semana en Entre Ríos

El SMN emitió un alerta para una parte de Entre Ríos, se pronosticó tormentas, lluvias y granizo con fuerte actividad eléctrica.

Viernes 11 de Noviembre de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió este viernes un alerta amarillo para el día domingo en el cual anuncian tormentas y lluvias, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica en cortos períodos para distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos. Además, habría lluvias para el sábado.

El SMN notificó de un alerta amarilla para el día domingo, para los departamentos Uruguay, Tala, Islas del Ibicuy, Gualeguaychú, colón, Victoria y Gualeguay.

En el informe meteorológico, se hizo saber que podría haber lluvias con precipitaciones de entre 20 y 40 mm.

Viernes muy caluroso, máxima de 33 y alerta por tormentas

En el alerta para el domingo, se indica que también habrá tormentas y lluvias en Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Misiones, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco y Formosa.

Con respecto a la posibilidad de lluvias para este sábado, desde el SMN, se indicó que se redujeron notoriamente en todo el territorio entrerriano, dejando abierta leves precipitaciones con reducidos caudales.

Además, desde el organismo oficial, se informó que para la zona de Paraná, se pronostica para la mañana y tarde de este sábado, la posibilidad de entre un 10 y 40% de lluvias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario