Secciones
Tormentas

Anuncian fuertes lluvias y vientos para zonas de Entre Ríos

El SMN emitió un alerta por intensas precipitaciones para la noche del viernes y la jornada del sábado. Varias ciudades entrerrianas fueron mencionadas

Viernes 18 de Diciembre de 2020

En la tarde noche de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por lluvias, tormentas y vientos fuertes para distintas zonas de Entre Ríos.

Se indicó desde el organismo que las zonas de Nogoyá, Paraná, Villaguay, Diamante y La Paz están en el sector donde se desplegarán entre la noche del viernes y la madrugada y mañana del sábado intensas precipitaciones y fuertes vientos.

Esta mañana, el SMN había emitido un alerta por fuertes vientos.

Entre Ríos: cinco departamentos en alertas por vientos

El área será afectada por tormentas y lluvias fuertes esperando valores de precipitación acumulada entre los 60 y 80mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Dichos fenómenos estarán acompañados de fuertes ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

En el reporte emitido por el SMN, se renovó la posibilidad de precipitación que oscilarían entre los 40 y 60mm. Además, se aclaró que dichos fenómenos estarán acompañados de fuertes ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Por esta situación los organismos de Defensa Civil diagramaron la tarea preventiva y estarán atentos ante la contingencia climática que se situaría en distintas zonas de la provincia de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario