Anses
Jueves 23 de Agosto de 2018

Anses convoca a jubilados para informar sobre la reparación histórica

El organismo brindará en Paraná atención personalizada a las personas que estén en condiciones de obtener el beneficio previsional. Las fechas de la iniciativa como los lugares de la recepción, los conocemos a continuación.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que el 27, 28 y 29 de agosto se llevarán a cabo dos jornadas de atención personalizada sobre el Programa de Reparación Histórica en la ciudad de Paraná.



Desde el organismo nacional se destacó que el lunes 27 y martes 28, la cita será en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Paraná (General Manuel Belgrano 138) de 9 a 14 horas. En tanto, el miércoles 29, el encuentro está previsto en el mismo horario en el Centro de Jubilados Corrales (Lucio Mansilla y Gobernador Febre).


Dado que el 31 de agosto vence el plazo para que quienes están cobrando de manera anticipada el reajuste por Reparación Histórica finalicen el trámite, ANSES brindará información necesaria para las personas que aún tengan consultas por realizar.


Estos operativos son una iniciativa de la Dirección de Redes con la Comunidad, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de ANSES.


Comentarios