Angustiados por la sequía, rezaron para hacer llover
En Crespo realizaron oficios religiosos para lograr que lloviera y aplacar la sequía. Tras los días de espera, finalmente llegaron las precipitaciones.

Miércoles 25 de Enero de 2023

Debido a la grave sequía registrada en la provincia, desde la “Parroquia San José” de Crespo se organizaron jornadas de oración, pidiendo mediante la fe, por lluvias en la región, las que llegaron el viernes 20 y sábado 21 (55 mm) y continuaron este martes.

El Padre Simón Selvaraaj, en diálogo con El Observador, expresó que “la oración tiene su poder y debemos agradecer por las hermosas lluvias que hemos tenido en estos días. Y lo seguiremos haciendo, para que acompañe el clima durante la cosecha y para quienes tomaron el riesgo de sembrar. Sabemos el aporte que hace el sector rural al país, todo es una cadena, porque cuando el campo no anda bien y la cadena se corta, todos nos vemos afectados".

lluvia crespo.jpg

"En las misas siguientes hemos agradecido a Dios por su piedad y misericordia. Si elevamos nuestra suplica desde el corazón y si realmente es una necesidad, Dios siempre escucha. Además de Crespo, hubo peticiones similares en otras partes de Entre Ríos” completó el sacerdote.

Por sector, cómo está dejando la sequía al campo entrerriano