Secciones
Legislatura

Angeles Custodios: la diputada Acosta reclamó soluciones

La diputada del PRO le pidió al gobierno y a la municipalidad de Paraná, tomar las medidas para resguardar a los niños y a la institución religiosa

Martes 28 de Septiembre de 2021

Durante la sesión llevada a cabo en la Cámara de Diputados de Entre Ríos, la diputada del Pro, Ayelén Acosta solicitó públicamente una solución e intervención concreta hacía el hogar Angeles Custodios, ubicado en la ciudad de Paraná.

Acosta en el uso de la palabra, dónde homenajeó y reconoció la obra de amor, llevada adelante por la congregación religiosa de Hermanas Obreras Catequistas de Jesús Sacramentado, además hizo pública la preocupación por la actual situación que atraviesa la institución ya que no renovaría el convenio con la Provincia que vence en el mes de Diciembre.

"Le solicitó al Poder Ejecutivo Provincial y al Municipio de Paraná que tomen las medidas necesarias e intervengan, para así resguardar a los niños alojados allí. Desde la oposición estamos a disposición para acompañar dicho camino", expresó la legisladora.

En ese marco, referenció: "Es importante cuidarlos, que no sufran un nuevo desarraigo, como así también se le garantice al personal que hace años prestan servicio, que puedan continuar con uno de los proyectos sociales más relevantes de la provincia, con un enorme acompañamiento de la comunidad, vecinos y donantes de Paraná”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario