Crisis Económica
Martes 09 de Octubre de 2018

Amplio despliegue de inspectores de Tránsito para controlar a los remiseros

Los conductores de autos de alquiler establecen paradas en los lugares indebidos buscando captar pasajeros.

Un grupo de inspectores de Tránsito controlaron durante la noche del martes, a los remiseros que se instalaron en la esquina de Perú y Pellegrini, en el centro de Paraná. La tensión fue en aumento por el cuestionamiento de los conductores a los trabajadores municipales.


Una inspectora explicó que le pidieron a los remiseros que muevan los autos y uno de ellos comenzó a filmarlos con el teléfono celular. En ese momento para terminar con la puesta en escena llegaron agentes de la policía y la grúa que amagó con llevarse el auto de alquiler.

Los inspectores aseguran que en la mayoría de las intervenciones que realizan se encuentran con reclamos de los ciudadanos.

Tanto que en el medio de un operativo pasó un empleado municipal arriba de un camión recolector de residuos y les gritó que "vayan a controlar el tránsito en la puerta de las escuelas". El hombre del camión, enojado con sus colegas municipales, siguió mirando desafiante hasta que se perdió por calle Perú.

En los últimos meses los conductores amenazan con "escrachar" a los inspectores y los filman con los teléfonos porque aseguran que les piden coimas para ocupar los espacios públicos.

Lo cierto es que los remiseros estacionan en lugares indebidos pero también es verdad que como síntoma de la crisis económica, buscan lugares estratégicos para subir más pasajeros y ahí se generan los problemas.


Embed





Comentarios