Secciones
Seguridad vial

Ampliaron el edificio de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial provincial

El edificio, ubicado en Oro Verde, será utilizado para brindar capacitaciones y cursos sobre prevención.

Lunes 23 de Diciembre de 2019

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, inauguró ayer una ampliación en la sede de la Dirección de Seguridad Vial en Oro Verde, junto al intendente, Oscar Toledo y jefe de Policía, Gustavo Maslein. El edificio será utilizado para brindar capacitaciones y cursos sobre prevención. “Estas instalaciones completan la organización policial vinculada a la Educación Vial, a la prevención en nuestras rutas y en nuestras calles. Quiero felicitar a toda la Policía de Entre Ríos por esta obra que cuenta con lugar para 150 personas, y que permitirá continuar con el trabajo en materia de capacitaciones”, subrayó la ministra, Rosario Romero.

En este sentido, mencionó: “Junto al Municipio de Oro Verde venimos trabajando en una suerte de pista de entrenamiento para que los niños y los adolescentes aprendan cómo conducirse en la vía pública; y que lo hagan de un modo práctico, aprendiendo a respetar semáforos, barreras, paso de peatón y a conducir un vehículo. Este proyecto ya está diseñado y se realizará en un predio de la Municipalidad, con colaboración del Instituto del Seguro”.

El Salón Auditorio, ubicado en calle Los Sauces 435 de Oro Verde, fue construido con recursos de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y con mano de obra de Policía de Entre Ríos. Tiene capacidad para 150 personas, sistema de videoconferencia, espacio para servicios de catering y gabinetes sanitarios.

El intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, felicitó la labor policial y detalló: “Para nosotros es un verdadero orgullo contar con la Policía de la Provincia de Entre Ríos y el trabajo que viene haciendo la Ministra, que para nosotros es impecable. Estamos muy felices porque crece día a día y esto potencia nuestra Ciudad. Trabajamos en conjunto constantemente, prestando máquinas y apostamos a que el año próximo comencemos a trabajar en el parque vial para nuestros gurises”.

La nueva estructura, está dentro del proyecto de ampliación edilicia de la planta ya existente en la sede de la Dirección, siendo un logro que permitirá el dictado de capacitaciones y cursos sobre prevención y seguridad vial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario