Secciones
Educación

Alumnos del Plaza Mayor iniciaron el año lectivo en su nuevo espacio en el Seminario de Paraná

El ala derecha del seminario Nuestra Señora del Cenáculo será de uso exclusivo para los 400 alumnos del colegio. El uso de las instalaciones fue autorizado por el Papa Francisco.

Miércoles 06 de Marzo de 2019

Alumnos del colegio primario Plaza Mayor de Paraná iniciaron el ciclo lectivo 2019 en nuevas instalaciones, ya que a partir de un acuerdo de la institución educativa con el Arzobispado, y autorización del Papa Francisco, se traslada el dictado de clases al seminario Nuestra Señora del Cenáculo, ubicado en avenida Don Bosco al final.

Las instalaciones del seminario fueron alquiladas al colegio con sede en calles Alameda de la Federación y Catamarca. Se dividió el casco principal y el ala derecha quedó para el uso exclusivo del colegio primario que hoy cuenta con 400 alumnos.

En diálogo con UNO, la rectora general del colegio, Blanca Beckia expresó que a partir del traslado nacerán nuevos proyectos para trabajar con los alumnos >>>>>>

Embed
Especificó además que se realizaron adecuaciones de aulas, pintura, infraestructura, electricidad, conectividad, se renovaron los baños y se hizo la puesta a punto con todas las especificaciones de lo que tiene que tener un colegio.




MIRÁ EL FACEBOOK EN VIVO .....

Embed



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario