Clima
Domingo 18 de Febrero de 2018

Altas temperaturas y posibles lluvias el martes

El de hoy será un domingo con sol, ideal para disfrutarlo en familia, en algunas plazas o cerca del río, como se acostumbra en la capital provincial.

Las altas temperaturas seguirán en la región, al menos así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Con unos 33° de máxima en promedio, recién el martes se esperan posibles precipitaciones que de darse pueden lograr alguna disminución del calor.
El de hoy será un domingo con sol, ideal para disfrutarlo en familia, en algunas plazas o cerca del río, como se acostumbra en la capital provincial. Estará agradable pero caluroso, con una mínima que rondará los 23° y una máxima que promete alcanzar los 33°.
Para mañana y en general será lo mismo y similar el martes, aunque con lluvia.
Según el SMN se observan excedentes hídricos en Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, noroeste y centro de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, y noreste de La Pampa. Puede haber excepciones a esta situación en algunas localidades de Entre Ríos y del noroeste de Buenos Aires.

Los ríos
El Paraná ayer registró 4,36 metros, un centímetro menos que el viernes. Pero desde el SMN informaron que el río Paraná registra una propagación de su crecida mientras que en el río Uruguay se esperan tendencias descendentes.

Comentarios