Secciones
La Provincia

Alta adhesión de los paranaense en la campaña contra las violencias

Desde el 19 y hasta el 25, en Paraná se desarrolla la campaña de visibilización contra el abuso sexual infantil y la violencia contra la mujer. En la peatonal, más de 200 personas participaron de la campaña del Programa Integral para el Abordaje de las Violencias, dependiente de la Uader.

Viernes 23 de Noviembre de 2012

En el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional contra el Abuso Sexual Infantil y el Día Mundial de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, entre el 19 y el 25 de noviembre, más de doscientas personas se sumaron a la Campaña de visibilización de la problemática del Abuso Sexual Infantil y la Violencia contra las Mujeres, sacándose una foto con frases alusivas a la lucha contra los flagelos mencionados.

Organizada por el Programa Integral para el Abordaje de las Violencias, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (Uader), la campaña sumó adherentes y cosechó el interés por parte de los transeúntes paranaenses, quienes detenían su marcha en los alrededores de la Plaza de Mayo para sacarse la fotografía portando un cartel con distintas frases concernientes a la problemática, ratificando así el compromiso de la ciudadanía entrerriana en la lucha contra las violencias.

Asimismo, los y las integrantes del Programa -agradecen el acompañamiento y compromiso de la sociedad paranaense que se ha sumado a esta campaña que tuvo como objetivo sensibilizar y desnaturalizar sobre la problemática de las Violencias en todas sus manifestaciones. “El trabajo final con las fotografías recolectadas dará lugar a una especie de collage como trabajo final que pronto se darán a conocer”, anunciaron las integrantes.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario