UPCN
Viernes 01 de Junio de 2018

Allende fue reelecto al frente de UPCN

El actual secretario general y diputado José Ángel Allende, fue el único candidato y logró revalidar su cargo por otros cuatro años más iniciando desde el 31 de octubre de este año cuando asuma el nuevo mandato, su periodo número seis.

Fue en el marco de una elección que lo tuvo como único candidato y en la que votó - según datos provisorios el 51% del padrón de casi 11.000 afiliados.


Los comicios se realizaron este jueves para la renovación de autoridades nacionales y provinciales.


En Entre Ríos, el actual secretario general y diputado José Ángel Allende, fue el único candidato y logró revalidar su cargo por otros cuatro años más iniciando desde el 31 de octubre de este año cuando asuma el nuevo mandato, su periodo número seis.


De los "casi 11 mil afiliados" habilitados para votar, concurrió a sufragar aproximadamente el "51 por ciento", se informó a esta Agencia de acuerdo a "datos provisorios".


Se habrían contabilizado "5.586 votos afirmativos", "26 en blanco" y "20 nulos". Los comicios se desarrollaron con normalidad en toda la provincia, se acotó además.


Cabe destacar que los resultados definitivos y la proclamación se efectuará la semana que viene por parte de la Junta Electoral que conforman Silvia Negrete, Edit Ramat y María Rosa Vergara.


A nivel nacional, el dirigente Andrés Rodríguez también fue reelecto.


Fuente: APF

Comentarios