Secciones
calor sofocante

¿Alivio?: el SMN anuncia lluvias para Entre Ríos

El pronóstico del tiempo anticipa una jornada de precipitaciones para esta semana. Este martes inició con vientos y leve alivio tras jornadas tórridas de calor.

Martes 23 de Noviembre de 2021

El tiempo le concedería un pequeño y breve alivio a los entrerrianos esta semana luego de una seguidilla de jornadas de intenso calor con temperaturas que han superado los 35°. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un día entero de lluvias para este jueves, durante el cual descendería un poco la sensación térmica. El pronóstico día por día.

El regreso a la rutina después del fin de semana largo en la provincia será este martes con intenso calor y un cielo mayormente nublado, según el SMN. Están previstas temperaturas mínimas promedio de 19° y máximas de 32°.

El comienzo de la jornada está marcado por vientos moderados, que atenúan el calor que se venía sintiendo en los últimos días.

Este miércoles también será caluroso, con temperaturas arrancando en los 19° y extendiéndose hasta los 30°. El cielo estará parcialmente nublado durante el día. Por la noche, solamente en departamentos de la costa del Paraná y algunos del centro de la provincia, llegarán las primeras tormentas aisladas.

El jueves será el día de las lluvias. Están pronosticados por el Servicio Meteorológico chaparrones durante todo el día y la noche en departamentos de la costa del Paraná y el centro entrerriano, así como lluvias, tormentas aisladas y algún chaparrón en la costa del Uruguay. Las temperaturas descenderían levemente hacia los 21° de mínima y los 29° de máxima.

El viernes con la retirada de las lluvias volverá el calor intenso. El cielo estará algo nublado y las temperaturas marcarán a partir de 19° y hasta 33°.

El fin de semana seguirá la misma tendencia, con cielo algo nublado, 20° de mínima y 33° de máxima el sábado, y cielo parcialmente nublado con temperaturas entre 21° y 35° el domingo.

LEER MÁS: Mucho calor y sol para el cierre del finde XL y la semana

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario