Secciones
Visita a UNO Entre Ríos

Alfonsín trata de rearmar el radicalismo

El hijo del expresidente comparte la visión de Alberto Fernández y mantiene sus cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri

Viernes 29 de Noviembre de 2019

El dirigente del radicalismo Ricardo Alfonsín recorre Entre Ríos participando de distintas actividades. El interés del referente es posicionar al centenario partido y tomando una postura de respaldo a algunas iniciativas que propuso el presidente electo Alberto Fernández.

Alfonsín visitó UNO, junto a Miguel Ponce, Raimundo Kisser y Sergio Solari.

Transmisión de la WEB con la nota a Ricardo Alfonsín, Miguel Ponce, Raimundo Kisser y Sergio Solari

Embed

En diálogo con los cronistas de UNO, dio detalles de la reunión que mantuvo este viernes con el presidente electo Alberto Fernández, con quien compartió su visión con respecto a la búsqueda del consenso y el diálogo para diagramar políticas que permitan salir a la Argentina de la difícil situación en que se encuentra.

Negó que el presidente electo hoy le haya ofrecido integrar el nuevo gobierno.

Tambien se mostró esperanzado en que con la apertura de la Mesa del diálogo convocada por el gobierno nacional entrante se "puedan tomar puntos para ayudar a los más débiles, ajustando a los que más tienen y entablando una negociación seria con los acreedores externos".

"Coincido que para poder pagar esta tremenda deuda, necesitamos crecer", sentenció Alfonsín.

Sobre el radicalismo explicó: "Se debe dar un gran debate para saber porqué asumimos o mejor dicho los que llevaron a este proceso de tanta pasividad, complaciendo en todo al gobierno de Mauricio Macri y perdiendo el nivel de crítica necesario para corregir los errores".

(Este sábado en la edición de Diario UNO, más información y la nota completa con Alfonsín y el resto de los dirigentes del radicalismo)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario