Secciones
Clima

Alertas por tormentas fuertes en el sur y centro de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que seguirá lloviendo hasta el miércoles por la mañana y un leve descenso de temperatura.

Martes 14 de Enero de 2020

El título del Servicio Meteorológico Nacional anunció "tormentas fuertes en el alerta meteorológico número 11" y señaló las zonas norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Noroeste, sur y centro de Córdoba, Sur y centro de Entre Ríos, Norte y centro de La Pampa, centro de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

"Se prevé que entre la noche de hoy martes 14 y la madrugada del miércoles 15, las tormentas afecten toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo. Estas condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte del área de cobertura, a partir de la mañana del miércoles 15".

Embed

El SMN había pronosticado para la tarde y noche de este martes tormentas aisladas y cielo parcialmente nublado. Abundantes precipitaciones y tormenta eléctrica.

Las temperaturas siguen siendo elevadas con una gran masa de humedad, que se ubican en los 27° C la mínima y los 33° C la máxima promedio.

Así llovió en el centro de Paraná

Embed

Después del intenso chaparrón que duró unos 20 minutos el cielo comenzó a despejarse y en menos de media hora salió el sol. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el Sistema de alerta temprana por ola de calor y salud en Entre Ríos.

Para este miércoles el SMN anuncia Tormentas aisladas para la madrugada y tormentas fuertes para la mañana que bajarán la temperatura a los 28 grados en promedio.

sol 2.jpeg
Las paredes explotan por la humedad.
Las paredes explotan por la humedad.
sol 3.jpeg
El sol se gana un lugar entre los árboles.
El sol se gana un lugar entre los árboles.
sol 4.jpeg
Luces de verano.
Luces de verano.

Pronóstico extendido

concordia.jpg
Extendido.jpg
Federal.jpg
Gualeguaychu.jpg
la paz.jpg
Paranacito.jpg
Villaguay.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario