Secciones
Lluvia

Alerta por tormentas para Entre Ríos: En Paraná llueve desde la madrugada

Las provincias de la región Litoral están bajo alerta por tormentas fuertes. Advierten por abundante caída de agua en poco tiempo

Viernes 14 de Febrero de 2020

Entre Ríos y la región están bajo alerta por tormentas fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Pasadas las 4.20 de este viernes se precipitaron fuertes chaparrones, sobre la capital entrerriana

Luego de un jueves con temperaturas en ascenso en gran parte del país, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), lanzaron en las primeras horas de la madrugada, una alerta meteorológico por la presencia de lluvias y tormentas fuertes, que afectará al centro y norte de Entre Ríos, y otras cinco provincias.

Además, según indica el SMN en su informe, el área que abarca el aviso de alerta, alcanza también al centro y sur de Chaco, Noreste de Córdoba, Sur de Corrientes, Centro y norte de Santa Fe, y Este de Santiago del Estero.

El pronóstico para el fin de semana

Un fin de semana con temperaturas elevadas se vivirá en la zona central del país, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el viernes se espera cielo nublado con lluvias y tormentas, con marcas térmicas que irán de los 21 a los 31 grados. El cielo se irá despejando hacia la noche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario