Secciones
Alerta

Alerta por tormentas fuertes y granizo para una zona de Entre Ríos

El SMN emitió en la madrugada de este miércoles alerta para Entre Ríos y otras cuatro provincias. ¿Qué pasará con la temperatura?

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Alerta. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada varios alertas de lluvias y tormentas fuertes con caída de granizo y ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora en la zona norte de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y Santa Fe, centro de Córdoba y San Luis.

A las 7.30 de este miércoles ya podía observase hacia el sur de Paraná los nubarrones que presagian el cambio de tiempo y descenso de temperatura. El cambio de temperatura dará un respiro tras varios días de calor intenso en el territorio provincial. Pronostican una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 26.

El SMN advirtió que Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, partes de Salta, Jujuy, San Juan, Mendoza y La Rioja serás afectadas por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, esperándose valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

tormenta.jpg
Alerta por tormentas fuertes y granizo para una zona de Entre Ríos

Alerta por tormentas fuertes y granizo para una zona de Entre Ríos

Las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario