Pronóstico extendido
Sábado 18 de Agosto de 2018

Alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias

Avanza un frente frío que provocará fenómenos intensos. Mirá el pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la llegada de un frente frío a una amplia zona de cobertura que abarca a Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, centro y norte de Santa Fe y río de la Plata


El fenómeno provocará, en las próximas horas, áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la madrugada del domingo 19.


Embed


El Pronóstico extendido

Tormenta.jpg


Para lo que resta de la jornada el cielo estará parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.


Este domingo la temperaturas promedio bajarán a 6º C de mínima y 13º C de máxima. El avance del frente frío provocará lluvias y lloviznas. Mejorando por la tarde y noche con temperaturas mínimas.


El lunes las temperaturas permanecerán bajas (2º C mínima y máxima de 11ºC) el cielo permanecerá con nubosidad variable y algo nublado por la tarde.


En tanto el martes habrá otro descenso de temperaturas con mínimas que llegarán al 1° C y máximas de 13º C. El cielo permanecerá con nubosidad variable durante toda la jornada.


Comentarios