Viernes 29 de Enero de 2021
El alerta también abarca a los distritos de Garay, La Capital, Las Colonias y San Jerónimo, en la provincia vecina de Santa Fe.
El SMN señaló que los fenómenos naturales podrían producirse durante las próximas tres horas.
Además siguen vigentes dos alertas "amarillas" por tormentas para Entre Ríos. Este viernes por la mañana podrían producirse en el sur y centro-este de Entre Ríos. Abarca: Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay, Victoria.
Para mañana abarca a toda Entre Ríos, además de Santa Fe, Corrientes, San Luis, gran parte de Córdoba, el norte de Buenos Aires y sectores de Santiago del Estero y Chaco.
El SMN alertó que “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.