Secciones
Calor insoportable

Alerta por posibles tormentas para una parte de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico anunció fuertes vientos y lluvias para un sector de la provincia. El mal tiempo llegaría más tarde al resto de Entre Ríos

Martes 05 de Enero de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió a las 16 de este martes, un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Entre Ríos.

El organismo nacional alertó que hay una alta probabilidad de fuertes vientos con lluvias, e incluso granizo en el límite de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Se hizo notar en la información oficial que el frente de precipitaciones avanza por los vientos del sur, por lo que en horas de la tarde o bien la noche, las fuertes ráfagas de vientos con lluvias llegarían a Gualeguaychú, Gualeguay y la zona de Victoria.

Además, se anunció que el mal tiempo podría seguir su curso hacia el centro y norte de la provincia en las próximas horas.

El evento climático de corto plazo, fue anunciado cerca de las 16, cuando cambió la tapa meteorológica sobre el norte de Buenos Aires y el sur de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario