Secciones
Tormentas

Alerta meteorológico para una parte de Entre Ríos

El SMN dispuso un alerta para el sur de Entre Ríos, como para localidades de la costa del río Uruguay. Anuncian tormentas fuertes con lluvias y caída de granizo

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió en la tarde de este miércoles un alerta para una parte de Entre Ríos, en la que se da cuenta de la posibilidad de tormentas con lluvias intensas y ocasional caída de granizo.

El aviso del SMN abarca las zonas de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y el departamento Islas.

Además, a las 16,30 se marcó en el organismo nacional, que para la tarde-noche de este miércoles, hay hasta un 40% de probabilidades de precipitaciones para la zona comprendida de Paraná y departamentos aledaños.

Del mismo modo, el SMN informó que para la capital provincial, hay un 40% de probabilidades de más chaparrones para la madrugada y mañana de este jueves.

En esa línea, se marcó que tanto las precipitaciones de este miércoles, como los chaparrones del jueves no serían tan intensos.

Las posibilidades de mantenerse el mal tiempo en el el sur, este y oeste de Entre Ríos, se mantendrá hasta el mediodía de este jueves, donde luego se produciría el mejoramiento de las condiciones climáticas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario