Secciones
Clima

Alerta meteorológico para Entre Ríos y otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6.30 la renovación del alerta que regía para la provincia de Entre Ríos por tormentas fuertes. El aviso además abarca Santa Fe, el Sur de Córdoba; y Sur y Centro de Corrientes.

Domingo 27 de Octubre de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para Entre Ríos, sur de Córdoba, sur y centro de Corrientes y Santa Fe.

Según indica el organismo nacional sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que estas se extiendan al resto de la zona y puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche del domingo, pero no se descartan mejoramientos temporarios.

Embed

Aviso a corto plazo

Por otra parte, rige un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para Concordia, Federación, Federal, La Paz, Feliciano, San Salvador y Villaguay.

Además este aviso comprende en Santa Fe las localidades de Garay, San Cristóbal, San Javier, San Justo y Vera.

Y en Corrientes a Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres y Sauce.

El aviso a corto plazo tiene vigencia hasta las las 9:45 de este domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario