Secciones
Tormentas

Alerta meteorológico para Entre Ríos

El SMN anunció fuertes lluvias con caída de granizo. Habrá precipitaciones desde la tarde noche del domingo y toda la jornada del lunes

Domingo 19 de Enero de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para varias provincias, entre la que incluye a Entre Ríos. Además, desde el organismo se indicó que hay probabilidades de chaparrones desde la tarde noche de este domingo, y durante toda la jornada del lunes.

Con respecto al alerta meteorológico, se informó que comprende:

  • Zonas: Sur de Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Sur de Misiones, Centro y norte de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero.

Se indicó que habrá aire muy cálido, húmedo e inestable se localiza en la región, por lo que se prevé que durante esta tarde comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de estas tormentas pueden ser fuertes y/o severas, principalmente durante la madrugada del lunes 20, estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos y actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente, durante la tarde del lunes 20.

En ese marco, se indicó que para Paraná se marca posibilidades de chaparrones a partir de la tarde-noche, y lluvias durante toda la jornada del lunes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario