Secciones
SMN

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas para Entre Ríos y Santa Fe

Sobre la zona de cobertura comenzarán, a partir de la madrugada, a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. El pronóstico extendido

Sábado 04 de Mayo de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes en Entre Ríos y centro y sudeste de Santa Fe.


Sobre la zona de cobertura comenzarán, a partir de la madrugada, a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean fuertes provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.


Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde del domingo 5.


Pronostico.jpg




El pronóstico extendido


Para este domingo se prevén temperaturas medias de 18° C a 23º C. Probabilidad de neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, vientos leves del sector norte.


Por la tarde se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, mejorando, con vientos leves del sector sur.


Este lunes las temperaturas oscilarán entre los 17º C y los 22º C. Por la mañana el cielo permanecerá parcialmente nublado y por la tarde algo nublado.


El martes el cielo presentará nubosidad variable y por la tarde estará nublado. Las temperaturas tendrán un leve descenso y se ubicarán entre los 11º C y los 19º C, promedio.


El miércoles por la mañana el tiempo estará inestable con probables precipitaciones, mejorando por la tarde. En cuanto a las temperaturas promedio serán de entre los 12º C de mínima y los 20º C de máxima, promedio.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario