La Provincia
Viernes 23 de Marzo de 2018

Alerta meteorológico para el norte entrerriano

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas para Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero.

En la tarde de este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para parte de la provincia de Entre Ríos, el mismo se actualizará a la medianoche.


Se esperan tormentas fuertes, con cargada actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las zonas afectadas son: Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero.

Según el parte del organismo se prevén que como consecuencia del avance de un frente frió el área de cobertura sea afectada a partir de la madrugada y al menos hasta la tarde o noche del sábado 24 por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Durante este periodo de tiempo podrían registrarse valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 mm. Según informó el SMN.

Comentarios