El clima

Alerta amarillo por tormentas y viento en Entre Ríos

Tras una jornada sofocante, llegó el alivio con las lluvias. Sin embargo, el SMN emitió un alerta amarillo a corto plazo por fuertes tormentas

Domingo 30 de Octubre de 2022

Luego de un sábado sofocante, con temperaturas que ascendieron a 35 grados y sensación térmica de 38, el domingo inició con un alivio. No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo para la capital provincial y otras localidades de Entre Ríos.

Para este domingo se espera una temperatura máxima de 22 grados, 13 menos que el sábado, y una mínima de 15. Se esperan lluvias fuertes en el transcurso de la mañana que mermarán para la tarde y el día finalizaría con el cielo cubierto. El lunes iniciará con un descenso de la temperatura con una mínima de 8, máxima de 20 y el cielo cubierto, pero sin probabilidades de precipitaciones.

IMAGEN SATELITAL TORMENTAS ENTRE RÍOS.jpg
PARANA PRONOSTICO 1.jpg

Concordia

En Concordia el cielo continúa parcialmente nublado, pero el SMN reiteró para el departamento el alerta amarillo por tormentas y vientos fuertes. Se esperan que las precipitaciones sucedan en el transcurso de la mañana y disminuyan en horas de la tarde.

PARANA PRONOSTICO 2.jpg

Gualeguaychú

A las 7:00, el SMN emitió un nuevo alerta amarillo a corto plazo para el departamento Gualeguaychú por tormentas fuertes. La temperatura descendió a 17 grados y mínima de 13. Para el lunes, se espera que ascienda a 20° la máxima. Respecto a las lluvias, llovería durante la mañana con leves mejoras para la noche.

PARANA PRONOSTICO 3.jpg

Diamante

PARANA PRONOSTICO 4.jpg

Victoria

PARANA PRONOSTICO 5.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario