Secciones
Alberto Fernández

Alberto Fernández pidió no convertir todo "en un problema político"

El presidente Alberto Fernández encabeza un acto en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, donde firmó convenios para obras en Entre Ríos.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

"He podido ver una provincia pujante", dijo el presidente Alberto Fernández en Paraná, luego de firmar convenios para la realización de obras en Entre Ríos, junto al gobernador Gustavo Bordet.

El jefe de Estado aseguró: "Si de una vez por todas dejamos de lado lo que nos divide, si no convirtiéramos cada problema que tenemos en un problema político y si se dieran cuenta que este virus que ha matado a millones no tiene ideología y nos ataca a todos por igual, tendríamos mejores oportunidades de combatirlo y tener la Argentina que merecemos".

"Es una provincia con una pujanza enorme que ayuda mucho al crecimiento de la Argentina", agregó el mandatario, antes de comenzar a responder las preguntas de la prensa.

EnVivo | Conferencia de prensa
El presidente firma convenios junto al gobernador de Entre Ríos

El mandatario afirmó que "la Nación se queda con la mitad de lo que se recauda en concepto de recursos coparticipables, pero esos recursos tiene que ponerlos en el interior, porque de allí vienen".

"La historia me ha predestinado a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina", dijo, antes de contar que con Bordet sobrevoló el Hospital de la Baxada, que no se terminó durante la gestión anterior y que actualmente trabaja en la atención de pacientes con coronavirus.

"Mucha falta hace que de una vez por todas haya una buena autovía una Paraná con Concordia", dijo también.

Alberto fernandez 1.jpg

"Siempre escuchamos las demandas, como la ruta 18, la ruta 12 y la avenida Circunvalación que está necesitando Paraná", dijo Fernández, y agregó: "Cada vez que participo de estas cosas, lo disfruto mucho porque siento que estamos dando pasos importantes en favor de la vida de la gente".

"He podido ver una provincia pujante. Es una provincia con una pujanza enorme que ayuda mucho al crecimiento de la Argentina", aseguró el Presidente.

Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet dijo dirigiéndose a Fernández que reconoce "la labor que usted viene desarrollando para ejercer el federalismo en toda la Argentina".

"Quienes vivimos más alejados de las metrópolis sabemos del esfuerzo que usted viene haciendo para desarrollar políticas federales, en medio de una pandemia", sostuvo el gobernador entrerriano.

También señaló que el Presidente "ha hecho que no falte ningún recurso en ningún lugar y esto ha posibilitado que muchas vidas hayan podido ser salvadas".

Asimismo destacó que se firmaron convenios por "obras que son trascendentales y largamente esperadas como el acueducto y toma de agua nueva para Paraná y para Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde. Esto les va a cambiar la calidad de vida".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario