Secciones
Transición

Al jurar como senador, Kueider anticipó "un tiempo de mucha esperanza"

Juró su cargo en la Cámara alta y ratificó su acompañamiento a la gestión de la Provincia.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

El electo senador nacional Edgardo Kueider juró su cargo en la Cámara alta ayer y ratificó su acompañamiento a la gestión de la Provincia. “Vamos a respaldar al gobernador Gustavo Bordet desde el Senado de la Nación para el desarrollo de Entre Ríos”, afirmó.

El representante de la provincia por el Frente de Todos, indicó: “Se avecina un tiempo de mucho trabajo y de mucha esperanza para los entrerrianos”, y celebró “la posibilidad de trabajar de manera articulada entre el gobierno nacional que conducen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y la Provincia con Bordet”.

En ese sentido, adelantó: “Trabajaremos de la misma manera que lo hicimos en la provincia estos cuatro años: con las puertas abiertas a todos los sectores y a todas las expresiones políticas, buscando consensos, articulando en la diversidad, poniendo a los intereses de los entrerrianos y a la solución de sus problemas por encima de cualquier discusión política”.

Por otra parte, el hombre de confianza de Gustavo Bordet recordó: “A partir del 10 de diciembre dejaremos atrás una etapa muy dificultosa para el país donde todos los indicadores económicos y sociales fueron negativos, donde aumentó la pobreza, el desempleo y en la que el endeudamiento creció aceleradamente. Lo que tenemos por delante no será sencillo, pero sin lugar a dudas con Alberto y Cristina vamos a empezar a recuperar la Argentina”.

Para finalizar, Kueider puso de relieve: “Entre Ríos logró consolidar la transparencia y el ordenamiento de las cuentas públicas como pilares claves del crecimiento. Además, en ese contexto se pudieron hacer obras centrales para el desarrollo como la reactivación portuaria”.

Luego agregó: “Estoy seguro de que en los próximos cuatro años daremos pasos significativos para que la provincia despliegue todo su potencial en materia de producción, lo que va a redundar en crecimiento y generación de puestos de trabajo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario