La Provincia

Al final del día apareció el sol, pero pronostican más lluvias para la región

El fenómeno afecta a todo el territorio provincial y a otras seis provincias. Se esperan intensas precipitaciones y ocasional caída de granizo. El mal tiempo continuaría mañana.

Martes 07 de Agosto de 2012

A las 18 el Servicio Meteorológico Nacional mantuvo el alerta meteorológica para Entre Ríos por lluvias y tormentas fuertes. El fenómeno afecta a Capital Federal, Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis y centro y sur de Santa Fe. El SMN adelanta que las condiciones se mantendrán mañana, con chaparrones y tormentas en toda la provincia. 
 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la formacion de un sistema de baja presion en el centro del pais produce lluvias y algunas tormentas de variada intensidad.
 

Se prevé que con el desplazamiento de dicho sistema hacia el sudeste, los fenómenos se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura con lluvias y tormentas intensas, que en forma localizada podrían generar abundantes precipitaciones, ráfagas y ocasional caída de granizo.
 

Las condiciones comenzarán a mejorar durante el dia de hoy de oeste a este del área de cobertura.

Para el jueves el SMN anticipa que en Paraná habrá una mínima de 10º y una máxima de 15º; en Concordia 16º y 23º; en Concepción 11º y 15; en Gualeguaychú 11º y 15; en Gualeguay 11º y 15; y en La Paz 15º y 24.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario