Paraná

Agua potable: sin servicio en microcentro, por empalme de cañerías

Realizarán este jueves dos enlaces de cañerías maestras en el microcentro de Paraná. Personal municipal trabaja desde las 8 de la mañana. Habrá faltante de agua

Jueves 03 de Noviembre de 2022

Personal municipal trabaja en la colocación de dos enlaces de cañerías maestras, lo cual afecta el suministro de agua en todo el microcentro de Paraná. Se realiza en el marco de la obra de remodelación y puesta en valor de peatonal San Martín.

Caño agua potable microcentro obras.jpg

Uno de los enlaces se realizará en calles Uruguay y Corrientes, y el restante, en Cervantes y Buenos Aires. Habrá falta del suministro o baja presión que afectará radio comprendido por las calles Salta, Echagüe, 25 de Mayo, Santa Fe y Alameda de la Federación. Se estima que la labor se extenderá hasta primeras horas de la tarde.

Los trabajos se realizan en el marco de la obra de remodelación y puesta en valor de peatonal San Martin.

Desde el municipio recomiendan a los usuarios que mientras se desarrollen las tareas, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

LEER MÁS: En los Barrios Humito y Kilómetro 3 avanzan obras integrales

Se estima que la labor se extenderá hasta primeras horas de la tarde. Los trabajos se realizan en el marco de la obra de y puesta en valor de peatonal San Martin.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario