Secciones
Elecciones 2019

Agrupación peronista le reclamó al gobernador la unidad del movimiento

Carta abierta a la actual conducción del PJ

Martes 12 de Febrero de 2019

La Agrupación Hijos de la Resistencia Peronista de 1955 instó a lograr la unidad del movimiento nacional justicialista dejando de lado la "mentira de la grieta que solo le sirve a quienes no nos quieren unidos". En un comunicado se dirigieron al presidente del PJ, el gobernador Gustavo Bordet, para reclamarle que "haga un llamado a la unidad de los comprovincianos sin exclusión de sectores. Hoy como siempre, no podemos prescindir de nadie. Todos somos necesarios, con excepción de aquellos que proclamándose peronistas sabemos que han pasado por la Ucede, Embajada de Estados Unidos (como Sergio Massa)".
En esa línea argumentaron que "en este algo más de un par de centurias solamente hubo cuatro instantes en que el pueblo unido a un líder logró sobreponerse: se trató de los gobiernos de Rosas, Yrigoyen, Perón y Néstor y Cristina Kirchner".
"Que a la vista está, hoy la historia nos vuelve a colocar frente a la dominación extranjera con la colaboración de un gobierno entreguista, una Justicia sorda y el poder hegemónico de los medios dominantes", sostuvieron. "Que nuestra provincia no puede estar ajena a esta realidad cuya resolución en el tiempo está a la vuelta de la esquina y que a ojos vista aún este movimiento no avizora un norte", plantearon. La carta lleva la firma de Mario Huss, Juan y Rufino Méndez, y Edgardo Massarotti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario