Paraná

Agredieron a golpes al subsecretario de Transporte municipal

Diego Dlugovitzky sufrió golpes por parte de un remisero que pretendió que le devuelvan el vehículo secuestrado en un operativo

Martes 17 de Agosto de 2021

Este martes un sujeto irrumpió en la oficina del subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Paraná, Diego Dlugovitzky y golpeó en varias oportunidades al funcionario luego de exigirle que se le entregue su vehículo de remis retenido por una infracción.

El funcionario municipal sufrió lesiones en su rostro tras recibir golpes de puño por parte de un individuo que se apersonó en su oficina para exigir la entrega de su vehículo de remis retenido por una infracción de tránsito. Ante la negativa hizo uso de la fuerza.

Posteriormente, Dlugovitzky hizo la denuncia policial por lesiones e identificó a su agresor como Cáceres Matías.

“Esta persona me contacto telefónicamente para exigirme la entrega de su vehículo utilizado como remis que fue retenido en un operativo de transito por tener vidrios polarizados. Le expresé respetuosamente a la persona que el pedido estaba fuera de mis competencias y que debía realizar los trámites correspondientes en las áreas respectivas. Posteriormente se apersonó en mi oficina y ante reiterarle los pasos que debía realizar me agredió”, indicó Dlugovitzky.

Cabe destacar que el vehículo utilizado como remís fue retenido el día 13 de agosto en un operativo de rutina en calle 25 de mayo. Los inspectores constataron que tenía vidrios polarizados y procedieron a labrar el acta y trasladarlo al depósito ubicado en 5 Esquinas. La Municipalidad iniciará acciones legales contra el agresor.

Ante esto el intendente Adán Bahl expresó su solidaridad con el funcionario agredido en su oficina.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario