Educación
Martes 19 de Septiembre de 2017

Agmer Paraná realiza asambleas y concentración en defensa de la escuela pública

Repudian la instalación de relojes faciales y se movilizan en lucha "por respeto al acuerdo paritario salarial y en defensa de los sistemas previsionales"

Agmer Paraná se concentró este martes frente a su sede central, en Laprida 136 y realizó asambleas de dos horas por turno en las escuelas primarias y de tres horas en las secundarias y de Paraná Campaña, enmarcados en una jornada provincial de lucha "por la escuela pública".

Esa fue la decisión de los congresales reunidos el miércoles de la semana pasada en Colón, quiénes pusieron la fecha de hoy para la jornada provincial de lucha "por la escuela pública, por respeto al acuerdo paritario salarial y en defensa de los sistemas previsionales", en el marco de la jornada de lucha convocada por la Ctera. Se decidió además convocar para el 2 de noviembre a elecciones generales de Agmer.

Entre las resoluciones del Congreso, se resolvió "repudiar la instalación de los relojes faciales en cualquier escuela de la provincia" a la vez que se determinó la realización de una "jornada provincial de lucha por la escuela pública, por respeto al acuerdo paritario salarial y en defensa de los sistemas previsionales".

Comentarios