Secciones
La Provincia

Agmer Paraná hará asambleas y se movilizará a Casa de Gobierno

La conducción del gremio en la capital entrerriana acompaña la medida convocada por la CTA de Micheli. Se concentrarán este martes a partir de las 9 y luego marcharán hacia la Casa Gris. Reclaman que se reabra la discusión salarial y que haya una “real inversión en infraestructura”.

Lunes 19 de Noviembre de 2012

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, seccional Paraná, anunció que en el marco del paro nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, la entidad dispuso la realización de asambleas, de tres horas por turno, así como también acompañará la concentración que tendrá como destino la explanada de Casa de Gobierno.

En este contexto, el secretario de Jubilados, Roque Santana, sostuvo en diálogo con UNO:“Compartimos las demandas expuestas por diferentes gremios: el pago del 82% móvil para los jubilados, la necesidad de eliminar el Impuesto a las Ganancias y la universalización del salario familiar por hijo”.

Sobre el impacto que tendrá la medida en el dictado de clases el dirigente puntualizó: “Sabemos que el acompañamiento va a ser importante”, a la vez que pidió que “los padres deben autorizar a sus hijos en el caso que se retiren de los establecimientos. Y los que no lo hagan quedarán bajo el resguardo del docente a cargo”.

“Desde la secional Paraná no vemos el cierre del año con logros: pedimos que se reabra la discusión salarial y además que haya una real inversión en infraestructura y transporte escolar para que el anuncio de 190 días de clases no quede en un mero anuncio”, enfatizó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario