Secciones
Gremiales

Agmer: definieron la Junta Electoral para el comicio

Agmer puso en funciones a las autoridades de la Junta Electoral. El 4 de noviembre se renovará la conducción sindical del gremio docente

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Serán seis los integrantes de la Junta Electoral que actuará en las elecciones de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Así se había establecido en el Congreso Extraordinario realizado el viernes en Paraná, donde se retomó la presencialidad después de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

La Junta Electoral Provincial que quedó conformada hoy está integrada por los siguientes dirigentes: serán titulares, Alejandro Bernasconi, Celia Inés Toobe, Diego Morán, Leonardo Grinóvero y Julián Lanfranco.

Además se designaron como suplentes a Teresa Maye, Zulema Moix y Nora Mian.

Congreso

El Congreso de la entidad sirvió para definir cuestiones inherentes a la vida institucional y política del sindicato. La definición más saliente radicó en haber confirmado la fecha de elecciones, una instancia que definirá a los integrantes de la nueva comisión directiva. Serán el 4 de noviembre y la expectativa estará puesta en conocer a quien será el reemplazante del actual secretario general, Marcelo Pagani.

Los congresales también se pronunciaron acerca de la situación provincial y nacional. En ese marco, se exigió al Gobierno provincial que convoque a la mesa de negociación salarial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario