Este jueves

Agmer convocó a un congreso extraordinario 

La Comisión Directiva Central de Agmer, convocó a un congreso extraordinario para este jueves a las 9, en Paraná.

Miércoles 01 de Junio de 2022

Docentes de la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), convocaron a Congreso Extraordinario para el jueves 2 de junio, en Paraná.

Según se adelantó desde la entidad gremial, el encuentro será en la sede del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (Sutep), ubicado en calle San Martín 1373.

Se trata de la cuarta sesión del CXCV Congreso Extraordinario, que se realizará a partir de las 9 y luego, a las 11, comenzará a deliberar el CXCVI Congreso.

Convocatoria

La conducción del gremio mayoritario de docentes, informó que la sesión será de modo presencial, para dar tratamiento al siguiente temario que se detalla a continuación: "elección de la mesa del Congreso; informe de gestión; análisis de la situación nacional y provincial; estrategias a seguir; lectura y aprobación del acta".

Cabe recordar que la última discusión pública entre el gremio y el gobierno provincia estuvo dada por la resolución del Consejo General de Educación (CGE) que eximía a los estudiantes secundarios de calificarlos de 1 a 3. Ese debate se dio hace poco más de 15 días y el CGE debió dar marcha atrás con la decisión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario