Agmer adhiere al paro nacional convocado por Ctera para el lunes

Este jueves, Agmer informó que adhiere al paro convocado por Ctera para el lunes próximo. Además, el gremio convocó a una movilización provincial.

Jueves 20 de Febrero de 2025

En el marco del paro nacional docente dispuesto por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la la República Argentina (Ctera) para el lunes 24 de febrero, la comisión directiva de Agmer confirmó que adhiere a la medida y además convoca a una movilización provincial a Casa de Gobierno.

LEER MÁS: El Gobierno aseguró que el lunes comienzan las clases

La medida de Agmer

La decisión del paro fue anunciada este jueves, en conferencia de prensa, por la Junta Ejecutiva de Ctera y los secretarios generales de las entidades provinciales.

En este marco, como entidad de base de Ctera, Agmer adhiere al paro nacional y convoca a una movilización provincial en Paraná, para marchar a Casa de Gobierno.

Según se informó en la web del gremio, la concentración será a las 10, en Alameda de la Federación y Buenos Aires.

A continuación el comunicado de Agmer:

Agmer paro.jpg