La Provincia

Agmer acusa al gobierno de "práctica desleal"

El gremio docente cuestionó al gobierno por dar a conocer la nueva oferta salarial por los medios en lugar de hacerlo ante la Justicia laboral.

Martes 10 de Marzo de 2015

La Comisión Directiva de Agmer expresó su "absoluto repudio" porque a las 18 de este martes no había recibido ninguna notificación del juzgado laboral interviniente en torno a "la supuesta propuesta de recomposición salarial por parte del Poder Ejecutivo provincial".

A través de un duro comunicado, Agmer denunció por "práctica desleal" al gobierno, que "primero comunica a través de los medios de prensa una supuesta recomposición salarial que debería presentar ante la jueza interviniente".

Así el gremio docente criticó la difusión pública de porcentuales de aumentos de los cuales no tienen "ninguna constancia formal".

"Instamos, tanto a los funcionarios provinciales como a la justicia laboral, a no generar falsas expectativas y a respetar los ámbitos institucionales de comunicación, evitando dilaciones y distracciones al colectivo docente", finaliza el comunicado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario