Secciones
La Provincia

Agenda de trabajo de la Provincia con la Histórica

Bordet se reunió con autoridades de Concepción del Uruguay para consensuar obras estratégicas

Martes 23 de Julio de 2019

El gobernador Gustavo Bordet recibió este martes al intendente de Concepción del Uruguay José Lauritto, y al actual viceintendente y jefe comunal electo, Martín Oliva.

"Quiero agradecer esta posibilidad que nos ha dado el gobernador de poder conversar, junto con la ministra Laura Stratta y el ministro Luis Benedetto, sobre la transición y temas que tienen que ver con Concepción del Uruguay y con el departamento Uruguay", dijo Lauritto, al tiempo que remarcó que "felizmente la provincia seguirá en manos del gobernador Bordet".

Luego mencionó: "Conversamos sobre la actual gestión, la transición para la nueva gestión y la relación con el gobernador que descontamos será buena, como lo es con todos los intendentes de la provincia, sea cual fuera el signo político. Concretamente hablamos sobre lo vinculado a lo presupuestario, a obras, a educación, a salud y a la relación con la provincia".

Posteriormente, Lauritto comentó que dialogaron sobre el Palacio San José. "Estamos preocupados porque entendemos que le falta mayor mantenimiento a ese lugar que para nosotros es un ícono", dijo y luego agradeció al gobernador "su preocupación y su interés en cooperar" con ese lugar histórico que depende de la nación.

Por su parte, Oliva también agradeció el recibimiento del primer mandatario entrerriano y afirmó que continuar trabajando en consonancia con el gobierno provincial favorecerá el desarrollo de la ciudad. "Pretendemos continuar con la mayor cantidad de cosas que se pueda y corregir lo que la ciudadanía piensa que no está bien porque somos receptivos de lo que la gente dice", acotó.

Finalmente, el intendente electo sostuvo que "nos interesa mucho participar y acompañar las decisiones que el gobernador tome con respecto a nuestro puerto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario