Secciones
Entre Ríos

Advierten por tormentas fuertes, ráfagas y granizo

El Servicio Meteorológico alertó por las tormentas fuertes en el centro y el norte del territorio provincial. Cómo estará el clima el domingo.

Sábado 02 de Octubre de 2021

Un alerta meteorológico fue emitido para varios departamentos de la costa del Paraná de Entre Ríos y otro para el centro y el norte del territorio provincial, por tormentas fuertes, ráfagas de viento y granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de corto plazo a las 14.29 y por tres horas de duración para los departamentos Federal, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay, en Entre Ríos, y Garay, La Capital, Las Colonias y San Justo, en Santa Fe. La advertencia fue por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

A las 13:45 de este sábado se había emitido otro aviso por los mismos fenómenos y por tres horas de duración para los departamentos Diamante, Nogoyá, Paraná y Victoria, en Santa Fe para Castellanos, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.

Pronóstico

El pronóstico del SMN anuncia tormentas aisladas para la tarde y la noche de este sábado en Paraná y la región; chaparrones para las localidades del sur de Entre Ríos y para la costa del Uruguay.

El mal clima en general continuará hasta la madrugada del domingo, para mejorar luego con cielo mayormente nublado y 21° de temperatura máxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario