Secciones
Paraná

Adiós al dueño del histórico bar Girard de Paraná

Hugo Fosgt fue destacado por Diario UNO en 2019. Por 45 años estuvo al frente del histórico bar ubicado en avenida Ramírez, en zona de la terminal de ómnibus de Paraná. Falleció ayer a los 67 años.

Jueves 04 de Junio de 2020

Hugo Fosgt era el dueño del bar Girard que se ubica en avenida Ramírez, zona de la terminal de ómnibus de Paraná. El 24 de marzo de 2019 UNO publicó su historia y la de su negocio, que tiene más de 90 años de trayectoria. Lo inició su padre y lo siguió él por 45 años. Hugo falleció el miércoles 3 de junio a los 67 años de edad y sus restos fueron sepultados en el Cementerio Católico de Villa Urquiza.

Sus anécdotas, inquietudes y el valor que le daba a la familia quedaron plasmados en una producción audiovisual de UNO >>>>>>

Embed

Embed

Hugo Fogst fue uno de los Entrerrianos Destacados UNO 2019: “Me puse contento, una alegría haber salido en el diario después de tantos años”, contó apenas llegó a la convocatoria por la foto de los Destacados.

“Quiero brindar por la familia, para que haya unión. Por la salud, que tenga la juventud trabajo que está tan difícil, pero bueno, hay que tener fe”, dijo un tanto emocionado.

Embed
Hugo Fosgt1.jpg
Hugo Fosgt2.jpg
Hugo Fosgt3.jpg
Hugo Fosgt4.jpg
Hugo Fosgt5.jpg
Hugo Fosgt6.jpg
Hugo Fosgt7.jpg

Hugo Fosgt9.jpg
Hugo Fosgt8.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario